sábado, 4 de octubre de 2014

Cogiendo a la niñera tetona

Resulta que con mi mujer buscábamos a alguien que nos cuidara a nuestro hijo de 3 años, y en ese afán una pariente lejana de ella nos recomendaba una chica de unos 19 años aproximadamente, quien necesitaba el trabajo para ayudar con el sustento a su pequeña familia que vivia en un pueblo fuera de la ciudad capital. En efecto, un sábado por la mañana llegó la pariente de mi mujer y la chica, ese momento yo no estaba en casa, estaba trabajando y al mediodia que llegué me la presentó: ¨mira ella es Elsy¨, me dijo, ¨ella nos cuidará al niño¨ le estreche la mano y le pregunté si anteriormente ya habia trabajado y Elsy me respondió que no, pero que tenia voluntad de hacer bien las cosas y que necesitaba con esmero el trabajo. Ella era morena, estatura de 1.65 mts, cara muy tierna, usaba falda larga abajo de la rodilla, zapatos de medio tacón medio desgastado, una blusa que me impresionó de entrada: bien escotada mostrando sus pechos enormes que me pusieron malo en ese momento y mi verga empezaba a palpitar, diciendo ricas  esas tetas¡¡ tanta fue la impresión mia, que rápidamente noté que de entrada yo le empezaba a simpatizar mucho, pero ella trataba de disimularlo. me disculpé un momento con ella y entré a mi habitación a encender la compu y a trabajar en un proyecto de la universidad. en ese entonces mi mujer se la llevó y le enseñó toda la casa y donde sería su habitación. Yo, incómodo por semejantes melones ya la empezaba a desnudar con mi imaginación a pesar que la falda no daba lugar a medirle el culo y las piernas. Total, empezó a trabajar. el lunes por la mañana cuando ya se habia ido a trabajar mi mujer, escuché que ella ya se habia levantado y se disponia a bañarse, lentamente me acerqué a su habitación que tenia cerca el baño y por un orificio en la pared empecé a apreciar ese manjar que se desnudaba completamente, se quitaba su camizón y luego la tanguita negra, y en ese instante me puse a tope con mi verga bien templada y empecé a dedicarle paja tras paja viendo semejante culo y tetas en pleno baño, miraba con que delicadeza trataba sus enormes e inmaculados pechos y con que sutileza se enjabonaba la rajita algo peluda por cierto, y asi pasé vigiando toda la semana y comenzabamos a entablar pláticas, y poco a poco me fue teniendo mas confianza, hasta que una vez que ella estaba preparándome el desayuno me le acerque al oido y le dije que me gustaba como cocinaba y ella se sonrió y me dijo que lo hacia con delicadeza para mí y justo despues de decirme eso, me besó la mejia¡¡¡ ahhh no lo pensé dos veces y la agarré de la cintura y la besé en la boca y ella igualmente, nos besamos desesperadamente y apasionadamente que  se nos olvidó que habia comida en el fuego y algo se quemó. ella con algo de pena me dijo: ¨mire lo que ha hecho¨ y le dije: no se preocupe, son cosas que pasan. luego que me disponia a ponerme mi camisa para ir a trabajar, ella me siguió al cuarto, cerró la puerta y nuevamente nos besamos y en ese instante le levanté la blusa y empecé a mamarle las tetas, se las mordia, jugaba con ellas, le mordia los pezones y ella gemia de placer a la vez que me agarraba de las nalgas y me las apretaba, luego, me abrió el pantalón y metió su mano en mi verga y empezó a masturbarme, ufff¡¡¡ no lo podía creer que tanto le habia gustado a primera vista que me lo repetía gimiendo y susurrándome al oido que yo le gustaba mucho que queria saborearme todo¡¡¡¡ y le dije: con gusto, aproveche, soy suyo. me pegó una mamada de huevos y una chupada de verga que por un momento sentía que me corria en su cara, pero aproveché de quitarle la ropa, nos desnudamos y en un sillon cerca de la cama empecé a mamarle la torta, le chupaba el clítoris y ella me revolvía el pelo con sus manos, hasta que le abrí las piernas y con verga templada la penetré lentamente y ella saboreaba cada vez que se la metia y sacaba, era tanta la exitacion de ambos que terminamos cogiendo de lo lindo en el suelo, no nos importaba nada¡¡ se me subió encima y veia como se le movian los tremendos tetones de infarto, se los agarraba y ella me los ponia en la cara¡¡ finalmente ella me dijo: ¨le va a agarrar la tarde, terminemos ya¨y en efecto, se puso de torito inclinando su culo para que la penetrara y cuando la tenía bien agarrada, ella se corrió primero y luego me venía yo, saqué mi verga y ella se la puso en sus tetas, masturbándome me hizo terminar en sus enormes tetas y ella gozaba de placer al ver tanta leche derramada, me exprimió hasta la última gota y me tuve que ir a bañar nuevamente¡¡¡ y asi de sabroso empecé el día con una cogida a esa chica que me atendió con un delicioso desayuno¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario