sábado, 4 de octubre de 2014

Niñera enculadísima

Otro de mis relatos eróticos con la niñera tetona es que al haber probado mi verga por primera vez, estaba plenamente convencido que se iba a desencadenar una serie de encuentros sexuales con esta chica que dicho sea de paso, mostraba una severa adicción al sexo y depravación de gran nivel.
Y es que en cierta ocasión mi mujer realizó un viaje donde sus padres que querían estar con el niño un fin de semana, ella comentó que tenia tiempo de no visitarlos y queria aprovechar la oportunidad de visitarlos en sus vacaciones.
Me dijo que se iría un jueves para regresar domingo pr la mañana, claro, yo por mi trabajo no podía acompañarla por lo menos jueves y viernes, pero le dije que llegaría sábado a lo que ella respondió que estaba de acuerdo.
Sin embargo, el dia jueves que ella se fue, yo empecé a sentirme muy quebrantado de salud, pedí permiso en el trabajo para ir donde el doctor y en efecto, me fui a media tarde y me diagnosticaron una temperatura de 40° acompañada de un proceso gripal y dolor de cuerpo que en pocas palabras me sentía amolado, hecho mierda¡¡En la clinica me pusieron una inyección y me recomendaron reposo absoluto, más unas pastillas para el malestar en general, y en efecto, me fuí a casa a eso de las 7:30 pm llego, estaciono el vehículo y al entrar a la casa veo que Elsy, la niñera tetona estaba afanada en lo mejor de planchar la ropa de la semana, le saludé : Buenas noches, como ha estado todo?? alguna novedad??, ella me respondió que todo bien, nada nuevo, solo que le vino un sobre con correspondencia, me lo entregó y era un recibo de servicio de internet.
ahh muy bien, gracias¡¡ le respondí, ella notó que estaba muy mal de salud y me ofreció algo de comer: ¨si gusta le preparó cena¨me dijo y le respondí: no gracias, no tengo nada de hambre, es más ya me iré a descansar estoy en estado gripal y con temperatura, y me duele mucho el cuerpo le dije y le agradecí por su amabilidad, ella respondió de acuerdo, no se preocupe y descanse, yo ya casí termino de planchar.
Me fui a la habitación y neta que no me apetecía coger en ese momento, me puse mi pijama e inmediatamente caí desvanecido en la cama durmiendome inmediatamente por el efecto de la inyección que me pusieron en la clínica. y así paso el tiempo, recordé sudando y vi el reloj, eran las 11:30 pm sentí que habia dormido un largo rato, al poco tiempo volvi a dormirme nuevamente cuando a lo lejos sentí que abrieron la puerta de la habitación, era Elsy que, sigilosamente se acercaba a mi cama, se sentó lentamente y me quitó la sábana que me cubría, luego continuó despacio con mi pijama hasta que me dejo en boxer y yo estaba más dormido que despierto, y luego continuo tocándome la cabeza me dio un beso y tocó la cara como tanteando que tanto tenia de temperatura, yo estaba que quemaba todavia, y ella acariciándome bajo sus manos a mis partes y me retiro el boxer, entonces ya tenia a su disposición mi verga y mis huevos, empezó acariciandome los huevos me le dio un beso a la cabeza de mi verga y lentamente me empezó a masturbar, seguia en ese ritmo hasta que logró ponérmela dura, tiesa como a ella le encantaba, acto seguido se acostó a mi lado y me ponia sus piernas encima de mi estomago y las bajaba lentamente hasta llegar a mi verga y me acariciaba todo, lentamente fui despertando y ella me dijo que  ¨estaba bien que despreciara la cena, pero a mi no me vaya a despreciar¨. en ese momento la abracé y le pregunté si no le importara que estuvera enfermo y ella respondió ¨yo lo voy a curar, con mis encantos¨
Pude notar que Elsy llegó a mi habitación en un Baby Doll color negro y se había puesto un hilo dental muy erótico, se sentó en mi abdomen y me ponia sus tetas en mi cara para que se las mamara y yo ni lento ni perezozo comenzaba a soltar los demonios eróticos que llevo dentro, me quité la camisa y estaba completamente desnudo con un calenturon que me empezaba a valer verga, todo por las perras ganas de coger que empezaba a sentir. total luego de besarnos y jugar con nuestros miembros ella me pidió que hiciéramos un 69 y así fue, empecé a chuparle su rajita que se la había rasurado y le olía bien rico y cada vez que le mordía el clítoris eran gemidos de placer que soltaba, ella seguía chupando mi rabo me lo chaqueteaba, se daba con el en la cara, se lo restregaba en sus enormes tetas y sin más que esperar me dijo que se queria subir en mi un rato, a lo que accedí a complacerla.
Ella me cabalgaba con gran placer y gozaba con gran pasión, se entregaba mucho a la situación, como yo la complacía en sus deseos, como todo amante lo hace con la otra mujer, ella sentía un gran gozo estar conmigo y yo igual me acostumbré rápido a ella.
Seguimos en lo mejor de coger y nos sentamos en la cama viendonos uno a otro en una posición que le gustaba a ella porque nos cruzabamos las piernas y la penetraba de tal forma que quedabamos frente a frente y así nos moviamos, abrazados empiernados nos movíamos como fieras en celo, luego se tumbó sobre la cama de modo que me mostraba su coño bien carnudo e hinchado por cierto, para que la perforará de torito, en ese instante le agarre las nalgas y nuevamente le mamé la torta porque me gustaba mucho como le olia, ese olorcito me ponía mas templado el pico y empecé a cogerla lentamente hasta que fui más rápido y ella me decía: ¨dámelo¡¡ dámelo, dámelo rico mi amor¡¡ cogeme como tu puta que soy¡¡¡ destrozame el culo con tu verga¨, sigue sigue papi ummm que rico coges¡¡ que rico estas papacito¡¡ dame tu lechita rica¡¡¡
Yo no quería terminar todavia, ella estaba que de un rato a otro explotaba, fue así que se abrío las piernas y me dijó : ¨chupame otra vez mi amor¡¡ quiero que me hagas terminar con tu rica lenguita¨ y yo inmediatamente le acaricié con pasion sus labios vaginales ella estaba que reventaba y se movia su torta buscando mi lengua y empecé a chuparle la rajita, y noté que con un beso apasionado en su clitoris se corria y me dijo:ahhyy si mi amor que rico me voy me voy a correr ummmm sabroso y gritó de placer¡¡
Le metí la verga y le provoqué otro segundo orgasmo y estabamos bien afianzados uno a otro que en el momento mi verga se disponia a explotar tambien y le preguntaba si queria mi leche en sus tetas o en su torta? ella me dijo como sea lo importante es que quiero hacerte acabar, me gusta ver tus correntadas de leche que me tiras, entonces saque mi verga y se la puse en medio de sus tetas, estaba a punto de recibir un collar de perlas con una cabada descomunal y en efecto le agarré sus dos tetas apresionando my verga cuando sas¡¡ salían grandes ráfagas de semen que a ella le caían en la cara, en el cuello, en su cabello, hasta en los ojos, ella me la agarró y empezó a descremarme sacando la última gota de leche¡¡¡ luego caí tendido en la cama, sudaba como nunca  antes lo habia hecho¡¡
ella me dijo, ¨no se vaya a bañar porque le va a hacer daño, mejor espere, le traeré un huacal con agua y jabón y yo lo lavaré de ahi¨. yo me quedé impresionado por la forma como me atendía, me lavó con delicadeza mis genitales con agua y jabon y luego me los secó con su toalla, despues me dijo que si yo quería se quedara a dormir conmigo y le dije como usted guste, y asi fue, ella se quedó a mi lado y nos dormimos desnudos un buen rato, ella me abrazó con pasión como si ya fueramos marido y mujer, y yo solo pensaba en lo enfermo que habia llegado a casa y cómo habia terminado la noche, total, no me importaba, y veía por el reflejo de la ventana la luz de la luna que alumbraba el cuerpo desnudo de Elsy, y me dije, Puuuuta esta chava ya se enculó de mí, bueno, a complacerla entonces¡¡¡
poco a poco volvía nuevamente a acariciarla, la besaba, le tocaba sus nalgas y ella despertaba lentamente y me decía: papí, estoy rendida, pero sabes que?? cojeme nuevamente, no importa, estas muy rico para que te niegue mi culo, dale con todo¨ me dijo.
y En ese afán seguimos cogiendo con ella otro largo rato, entre mamadas, cogidas, caricias. besos y abrazos, noté que ella estaba deseosa de que la cogiera de torito nuevamente y se tumbó en la cama y abrió su coño y me dijo ¨vaya mi amor entre con todo y huevos¨ empece otra vez , ella se masturbaba el clitoris fuertemente y me decia terminemos terminemos ya que no aguanto, ahora cambie la ténica, la puse armas al hombro, le agarré sus dos piernas yo estaba parado a un lado de la cama y tenia sus piernotas a la altura de mi pecho y ella se retorcía disfrutando el ritmo de mi verga hasta que ella se empezaba a correr me dijo correte vos tambien y en efecto, los dos nos pegamos una destripada de flujos que sentiamos un placer incontrolable¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario